• Contacta con nosotros
  • Teléfono +34 910 42 42 82
  • info@solymanantial.com
  • Travesía del Pornoso 6 CP 28720. BUSTARVIEJO - MADRID

El instituto

El Instituto Europeo de Investigaciones en Ciencias Naturopáticas SOL Y MANANTIAL reúne un importante número de grupos dedicados a la investigación en diferentes campos de las ciencias naturopáticas.

SOL Y MANANTIAL se destaca por ser una Institución:

Plenamente articulada con los demás actores de la vida científica en el campo de la naturopatía, en el ámbito nacional e internacional.

✓ Dedicada a la investigación en temas de interés naturopático universal y aquellos orientados a la solución de problemas nacionales.

 Con capacidad para generar investigadores, docentes, profesionales y técnicos naturópatas altamente capacitados, en forma constante.

Que contribuye con el desarrollo científico y la cultura de la naturopatía nacional e internacional.

Que aporta a la planificación de la política científica nacional y los programas nacionales e internacionales de investigación en naturopatía.

✓ Que promueve la incorporación y transferencia de nuevas tecnologías naturopáticas al país y la exportación de productos, tecnología y conocimiento científico en naturopatía al resto del mundo.

✓ Que difunde el conocimiento y la relevancia de la investigación científica en naturopatía a la sociedad, como herramienta válida para el desarrollo humano.

✓ Que contribuye con la alfabetización científica del país, a través de la promoción del pensamiento científico naturopático, crítico e indagatorio de la realidad.